Universidad Angular 2021 – De Cero a Experto en Angular! | Udemy, 100% OFF

Universidad Angular 2021 – De Cero a Experto en Angular! | Udemy, 100% OFF – Actualizado a Angular 11. ¡Ya somos más de 71,000 alumnos!. Tu curso de Universidad Angular comienza absolutamente desde Cero, ¡No necesitas saber Angular! Tampoco necesitas tener conocimientos de ninguna tecnología, ya que en este curso te enseñaremos absolutamente todo lo que necesitas desde cero.
Estudiaremos desde la configuración hasta la implementación del framework de Angular, ¡Este curso lo cubre todo! Aprenderás todo sobre Componentes, Directivas, Servicios, Formularios, HTTP Access, Autenticación, Optimización de una aplicación Angular con módulos y mucho más, todo con ejemplos del mundo real.
¡Pero eso no es todo! ¡Este curso también te mostrará cómo usar el CLI de Angular y presentará un proyecto completo, que te permitá practicar todas las cosas aprendidas a lo largo del curso!
Angular es uno de los frameworks frontend más modernos, eficientes en rendimiento y potentes que puedas aprender. Te permitirá crear excelentes aplicaciones web que ofrecen increíbles experiencias de usuario. Aprende todos los fundamentos que necesita saber para comenzar a desarrollar aplicaciones Angular de inmediato.
Este curso utiliza TypeScript. TypeScript es el idioma principal utilizado por el equipo oficial de Angular y el idioma que verás principalmente en los tutoriales de Angular. Es un superconjunto de JavaScript y hace que escribir aplicaciones de Angular sea realmente fácil. Sin embargo, el conocimiento de TypeScript no es necesario, el conocimiento básico de JavaScript es suficiente. Además tendrás cursos de bono totalmente gratis para aprender HTML, CSS y JavaScript si aún no estás familiarizado con estas tecnologías. Así que este curso comienza absolutamente desde cero.

REQUIREMENTS:
  • Este curso comienza absolutamente desde cero, así que no hay necesidad de tener ningún requisito previo
  • Uso básico de una PC
  • Se incluyen cursos de bono de regalo para aprender HTML, CSS, JavaScript, Programación orientada a Objetos, y mucho más, así que puedes iniciar completamente desde cero

COURSE LINK: